Outerwear

Nuestras piezas más simbólicas, tanto Clotilde como Bruna o Keira te acompañará toda la vida, formando parte de tus recuerdos.Además, será una clave para tus looks, diseñadas para poder ser muy versátiles: desde vaqueros y zapatillas hasta un vestido de noche, una pieza que te pondrás tanto ahora como dentro de 10 años.No hay que tener tantas prendas, si no las justas que te apasionen desde el primer día que las tienes..

Clotilde

Clotilde, tiene mucha personalidad,  es divertida y elegante al mismo tiempo, no pasa desapercibida y viste cualquier look.

Su corte  estiliza y es muy cómoda, tanto para el día a día como para un evento de noche.

La chaqueta Clotilde es uno de nuestros musts sin ninguna duda, cada una tiene un valor único que te hará sentir especial cada vez que la lleves, es de esas prendas para toda la vida.

Keira

El chaleco Keira, nos recuerda a Keira Knightley en Piratas del Caribe, un personaje que sin duda nos encanta.Keira es la prenda ideal tanto para verano como para invierno, con un cuello alto, camisas de algodón o una básica blanca debajo, incluso sin nada para un look más arriesgado.

Sus tiras laterales hacen que se pueda ajustar a muchos looks y figuras.Keira es versátil y única, y su intención es acompañarte como tu prenda estrella en muchos de tus recuerdos.

Bruna

Bruna, un básico con dos cortes distintos, una forma cómoda y adaptable a infinidad de looks.

El chaleco Bruna es de esas prendas que nunca pasa de moda,  con un tejido que hace único a cada uno de estos.

Es elegante y limpio, tanto para una noche de verano como para un día normal en invierno.Todas nuestras prendas están pensadas para muchas situaciones, ya que creemos en los fondos de armario, en el menos es más, un camino imprescindible para llegar a una moda sostenible.